Cada forma que creás cuenta una historia.
¿como realizo mi sello personalizado?
Cuando te llega el mail confirmando tu orden de compra y en ella hay un sello personalizado, necesitamos que nos cuentes si tenes el diseño, o si lo tenemos que hacer nosotros, esto lo podes hacer por WhatsApp al 011-15-6046-1128 o respondiendo el mail que recibiste con toda la información.
¿como realizo mi producto personalizado?
Para poder hacerlo, necesitamos que nos cuentes si tenes el diseño, o si lo tenemos que hacer nosotros,sus medidas, si necesita que sea funcional, si es decorativo entre otros detalles que vas a hablar con Fernando antes que la pieza este diseñada. Esto lo podes hacer por WhatsApp al 011-15-6046-1128 o podés solicitar un presupuesto por mail: smartproduction.ar@gmail.com
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago que podés elegir son: efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país. En algunos casos podés optar por E-pick si llega a tu provincia y para todo el resto del país por Correo Argentino.
¿Cuánto demora producción?
Este producto se realiza a pedido, con mucho mimo y dedicación. El tiempo estimado de fabricación es de 7 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la confirmación de tu compra.
¿Cuando se realiza el envío?
Una vez que el producto está listo, pasa a la etapa de despacho, que se realiza dentro de las 48 horas hábiles siguientes. ¿qué pasa después?:
¿Puedo retirar mi compra en algún lugar?
Si, como te contamos podés retirar tu pedido por el punto de entrega que se encuentra en el barrio de Nuñez, de la Ciudad de Buenos Aires.
¿Cómo hago si tengo que devolver el producto que llegó roto?
Debes informar dentro de las 24 hs de recibido el producto a smartproduction.ar@gmail.com, podés ver todo el proceso en política de
devolución.
¿Tienen showroom?
Por el momento o contamos con Showroom.